Needleless
Acupuncture

Teishin.org


Practitioners

Pablo Durham-Aguilar
Email:
Aguilar Health & Fitness Services
1124 G Street, Apt A
Eureka, California 95501
707 672-5422
Dra. Azeneth Aguirre
Email:
Medico General, titulada de la Universidad San Carlos de Guatemala. He trabajado en pediatria en el IGSS, luego en Mexico: 4 anos de convivencia con los curanderos de Morelos y la Mixteca, Oaxaquena. Diplomado en Medicina Holistica, en Oaxaca de Juarez, Diplomado de Homeopatia, en Coatazacoalco, Veracruz. Diplomado de Acupuntura con James Easter, en Oxaca, costa. 6 anos ensenando lo aprendido en comunidades de la Mixteca, y Costa Oaxaquena, vinculada a una asociacion ecologista: ECOSOLAR-BIOPLANETA A.C.
Actualmente radicando en Mazunte, Tonameca, Oaxaca, dando el servicio de Masaje terapeutico (mi especialidad) y atencion a pacientes con tratamientos, de herbolaria, homeopatia y acupuntura.
Linda Coldeway
Email:
Reiki Master, Teishin Facials & Accupoints, Chi Nei Tsang, Crystal Chakra balancing and drumming.
Vancouver Island Canada
250 507-0887
Anabella F. Pérez Consuegra
Email:
Médica guatemalteca egresada de la Universidad de San Carlos de ciudad de Guatemala, en 1,986. Con 2 años de experiencia de aplicación cínica de Teishin (Curso el Primer Nivel); obteniendo resultados de máxima sinergia en manejo de pacientes con problemas crónicos, en adulto mayor, trastornos emocionales, y menopausicos, entre otros.
Gabriela Pérez Ruiz
Email:
Zipolite, Pochutla, Oaxaca.
958 101 25 94
Nadia Petrova
Email:
4053-4614
Therapy Center Flower House
San Marcos la Laguna
Lake Atitlan, Guatemala
Shiatsu, Reflexology, Reiki, Crystal Healing, etc.
Therapies and Courses, Herbal Supplements and Crystals for Sale
Carola Schmitt
Email:
+502 5070 6537
Healing Techniques, Health counseling, Energy balancing, Nutritional counseling, Stomach cleansing, Intuitive Massage, Deep tissue, Trigger point, Reflexology & Sweedish
Mapi Sinibaldi
Email:
Shiatsu es una antigua forma de tratamiento japonès, que tiene la finalidad de armonizar y riequilibrar l’energìa de la ‘persona’ ayudandola à circular correctamente en los canales enèrgeticos, los cuales presiden à especificas funciònes psicològicas, emotivas, mentales y espirituales.El trattamiento Shiatsu consiste en una serie de pressiones y estirajones sobre particulares zonas del cuerpo por aliviar dolores sufrimientos y fatiga. Es muy ùtil por aumentar el nivel de energìa vital, para oponer mas resistencìa à las enfermedades.
Por cuales problemas se racomanda recibir tratamientos Shiatsu? – mal estar psicologico, depression, cervical dolores muscularesfaltas de equilibrio de la postura, insomnia, stress, desfunciònes del aparato digerente, circulatorio, respiratorio en los primeros tres meses de embarraza
Teishin Practitioners